Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo para reformar una cocina sin obra
Autor Mensaje
mafalda35 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jan 2016
Mensaje: #1
Consejo para reformar una cocina sin obra
Hola!!

Voy a reformar mi cocina pero sin hacer obra. Voy a cambiar toda la estética para hacerla más espaciosa y luminosa. Me han recomendado poner los muebles en tonos verdes y blancos ya que dicen que estos colores para este espacio dan más luz y sensación de limpieza. Para los azulejos ya que los míos parecen de los años 70 por lo menos no los voy a cambiar sino pintar. La verdad es que no tenía ni idea de que unos azulejos se pudieran pintar y me han comentado de que con unas pinturas especiales quedan estupendo. Tengo dudas entre el verde manzana y el gris para las paredes. En cuanto al suelo, el mio es baldosa marrón, he pensado en un suelo vinílico de color gris muy oscuro que parece menos sucio y no tienes que estar esclavo diariamente de pasar la fregona.
Tengo dudas con la iluminación porque no se si lámparas con estilo industrial en plata quedarán bien. Sabéis de sitios de
lámparas en zaragoza ciudad que pueda encontrar de este estilo y que no sean caras.
¿Cómo veis la combinación de verde manzana y blanco para muebles, verde para las paredes y gris oscuro para el suelo?.

Un saludo a todas!!!
14-01-2016 10:58 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Consejo para reformar una cocina sin obra - mafalda35 - 14-01-2016 10:58 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)