Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reduccion de senos
Autor Mensaje
Lidia Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 89
Ingreso: May 2010
Mensaje: #1
Reduccion de senos
Hola chicas, soy una chica que tiene el pecho grande, creo que a raiz de eso, me ha salido un bultito en la espalda, al ras del cuello, dicen que es que tengo el cuello recto, y el hueso es el bulto.
La talla de mi pecho es de 120 y tengo tal complejo que creo que no os podeis imaginar, a veces si no estoy alrededor de gente de confianza me da super verguenza bailar, hacer deporte, irme a comprarme sujetadores, siempre tienen de mi talla y marca jueveniles...No se pienso que todo el mundo se esta fijando en el pecho en cada momneto y eso es lo que no me hace hacer las cosas que quisiera.
El complejo me viene de los 14 años mas o menos, estando en el colegio un chico se rio de mi delante de otros compañeros, el padre de mi ex muchas veces me ofendian sus palabras, y ahora pues como os he contado me apetece hacer muchas cosas, pero siempre estoy pensasndo en que se van a reir de mi, en verano me da verguenza ponerme tirantes,bikini...
Bueno, llevo dias con vertigos dolores fuertes de espalda y dolores de oido( que no se si tendra que ver), mi padre hace una semana me dio que fuera al medico y hablar de si se me puede operar por la seguridad social, la verdad es que me da algo de miedo, y por eso estoy dudando, pero las ganas que tengo de hacerlo es mas grande que el miedo a la anestesia.
Mi chico no comparte que opere.
Alguien me puede ayudar, no se que hacer..¿Alguien se ha operado?

Ten el valor de pegarte el tortazo y seguir hacia delante....Haz que la gente se pregunte porque sigues sonriendo. Big Grin

Visita mi Consultorio
05-11-2010 20:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Reduccion de senos - Lidia - 05-11-2010 20:15 PM
RE: Reduccion de senos - MayMK - 06-11-2010, 11:35 AM
RE: Reduccion de senos - Sasha_Fierce - 06-11-2010, 14:21 PM
RE: Reduccion de senos - buli_clint - 11-11-2010, 07:48 AM
RE: Reduccion de senos - Lilith - 11-11-2010, 09:59 AM
RE: Reduccion de senos - Yoli - 15-11-2010, 18:34 PM
RE: Reduccion de senos - buli_clint - 21-05-2011, 06:11 AM
RE: Reduccion de senos - MayMK - 21-05-2011, 11:55 AM
RE: Reduccion de senos - Solitaria - 22-05-2011, 13:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)