Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sueños Lucidos [ Falso despertar ]
Autor Mensaje
admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #1
Lightbulb Sueños Lucidos [ Falso despertar ]
Un sueño lúcido es un sueño en el cual el soñador es conciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por determinadas prácticas y ejercicios.


Falso despertar: Sucede cuando no se logra el control adecuado del sueño. En un falso despertar, de repente uno sueña que se ha despertado. Si la persona estaba en un estado de lucidez, a menudo cree que ya no está soñando y puede salir de su habitación, etc. Dado que esa persona sigue soñando, a esta situación se la llama "falso despertar". Esto suele ser un problema en el arte del sueño lúcido porque normalmente provoca que la persona pierda la conciencia de estar en un sueño, pero también puede causar en algunos el que lleguen a estar lúcidos si, de forma habitual, se realiza un test de realidad siempre que se despierten.


Yo de vez en cuando tengo este tipo de sueños, a lo mejor estoy en mi habitación que doy al interruptor de la luz y no funciona, intento encender el móvil y no enciende, siento como si me estuvieran arrastrando de la cama... todo como si fuera realidad pero no todo es un sueño, y la verdad que asusta bastante Confused
¿os ha pasado alguna vez? Huh

PD: No estoy loco Blush Tongue
28-04-2010 16:09 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
Sueños Lucidos [ Falso despertar ] - admin - 28-04-2010 16:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)