Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Freír sin usar aceite o.o
Autor Mensaje
Lanuevaentretodas Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 70
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #1
Freír sin usar aceite o.o
Yo sé que parece un poco increíble cuando lo leemos de primera mano, pero la verdad es que es posible freír sin utilizar aceite, y bueno eso es gracias a los avances que tenemos en la tecnología porque la verdad es que debemos darnos cuenta que el aparato que se utiliza para hacer ésta actividad es una máquina parecida al horno eléctrico pero que en realidad es una freidora sin aceite.

Pues yo he estado investigando mucho del tema desde que me enteré porque la verdad es que tenemos que admitir que realmente las comidas fritas son muy ricas y comer sano practicamente implica dejar de consumirlas y para mi siendo totalmente honesto creo que eso no es muy lógico, es que realmente no me parece quitar eso de mis menus.

En éste sitio web http://freidorasinaceite.pro/ fue donde pude aprender más con respecto al tema, y es que siendo honesto me han encantado todas y cada uno de los modelos que allí se puede ver, definitivamente es increíble todos los modelos que se pueden encontrar y además las calidades y precios que van con las necesidades de cada quien.

Lo más importante de todo es que podemos lograr mejores tener mejores resultados en nuestra salud
04-02-2019 14:04 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Freír sin usar aceite o.o - Lanuevaentretodas - 04-02-2019 14:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)