Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cepillos de dientes eléctricos o clásicos
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: Cepillos de dientes eléctricos o clásicos
Bueno tengo novedades, como soy wenísima xDDD Papá Noel me trajo uno, la verdad que fue toda una sorpresa porque ya lo tenía olvidado, el Oral B Profesional Care 3000, creo que es igual que el de Yoli, porque tarda 17 horas en cargar, bueno a lo que voy, es una auténtica maravilla, no me podía imaginar la diferencia, eso si es limpieza de verdad, además comprobado por mi hermano (al que para reyes le he regalado yo uno) que dejan de sangrar las encías en cuanto lo usas 2 o 3 veces, ya que la limpieza es mucho más efectiva, y él siempre ha tenido este problema. En cuanto pueda pongo una review.

Ahora el manual solo para ocasiones contadas, de estar fuera de casa y eso, porque no hay color, la verdad que me ha sorprendido muchísimo porque pensaba que no habría casi diferencia. La primera vez que lo usé fue muy raro, hace como cosquillas y notar tanta vibración en la boca se hace extraño pero en cuanto te los lavas 3 veces ya te acostumbras, como rodea todo el diente y la zona entre diente y encía limpia mejor y vas diente por diente y se hace muy intuitiva y cómoda la limpieza de 2 minutos, que es lo que recomiendan para el día a día.

En la review me extiendo más Wink

[Imagen: Oral_B_Professional_Care_3000_Rechargeba...hbrush.jpg]

Todo pasa por y para algo...
07-01-2011 20:53 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Cepillos de dientes eléctricos o clásicos - bolboreta - 07-01-2011 20:53 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)