Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deliplus cambia de distribuidora
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #18
RE: Deliplus cambia de distribuidora
Joder! Acabo de leer el titulo del tema en twitter de Chicas al Poder y casi me da algo!!!!
Pues no se que deciros chicas...una distribuidora no es el que hace de mediador entre el fabricante y el comerciante??? Nu sep...puede que yo este equivocada...pero puede que la nueva distribuidora no quiera distribuir ciertos productos y si hacerlos con otros nuevos...nu sep...pero el fabricante es el que hace los productos, no el distribuidor...
De todas formas, en el Mercadona que hay junto a mi casa, no tienen pinta de cambiar nada, por ejemplo, si que es verdad que se tiraron unos dias que no tenian apenas productos, pero ahora tienen un monton de todo y todo lo de siempre!! Lo que si me llama la atencion es que ahor tienen muchas cositas de Hello Kitty, cosa que antes no (o por lo menos en este Mercadona). Pero ya os digo, fui el sabado y estaba todo normal, que yo aunque no compre nada siempre me paso jejejej mañana tengo que ir, asi que volvere a pasarme y volvere a mirar...si veo algo raro ya os comento Smile

14-12-2010 11:46 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Deliplus cambia de distribuidora - Esther - 09-12-2010, 16:03 PM
RE: Deliplus cambia de distribuidora - NewYorkgirl - 14-12-2010 11:46 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)