Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores remedios y cremas para las estrías
Autor Mensaje
maggietavo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #17
RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías
(08-06-2010 09:44 AM)MayMK Escribió:  Os cuento mi experiencia...
Me empezaron saliendo en los gluteos, ahi empezo mi pesadilla, un dia me levante y me dio por mirarme porque me picaba y cuando vi aquello, por poco me da algo.
Fui derechito a la perfumeria, me compre una crema que segun las dependientas era "la bommmba" jeje.. pero me heche el bote entero y nada, luego me heche un bote de Oil nose que que me envio mi prima desde canada y nanai, he perdido la cuenta de los botes de aceite de rosa mosqueta y estan como el primer dia... Sad

Ahora me han salido en el costado de los muslos... y me sigo hechando de todo y tambien siguen como el primer dia... en fin, que pesadilla!!!!


Lo siento por el tocho!Upss





Hola Chicas,
Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos
(08-06-2010 09:44 AM)MayMK Escribió:  Os cuento mi experiencia...
Me empezaron saliendo en los gluteos, ahi empezo mi pesadilla, un dia me levante y me dio por mirarme porque me picaba y cuando vi aquello, por poco me da algo.
Fui derechito a la perfumeria, me compre una crema que segun las dependientas era "la bommmba" jeje.. pero me heche el bote entero y nada, luego me heche un bote de Oil nose que que me envio mi prima desde canada y nanai, he perdido la cuenta de los botes de aceite de rosa mosqueta y estan como el primer dia... Sad

Ahora me han salido en el costado de los muslos... y me sigo hechando de todo y tambien siguen como el primer dia... en fin, que pesadilla!!!!


Lo siento por el tocho!Upss




Hola Chicas,
Les comento que llevo casi un año trabajando en una clinica donde tienen un tratamiento que les juro, es eficaz para las estrias, lo he visto en pacientes y ahora lo estoy viendo en mi, si quieren mas informacion o comprar el producto este es mi mail
COMPRUEBENLO CHICAS, POR PRIMERA VEZ NO SE VAN A ARREPENTIR!!
magdalena_ruiz80@hotmail.com
Saludos
08-07-2010 00:08 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Los mejores remedios y cremas para las estrías - maggietavo - 08-07-2010 00:08 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)