Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parto en el agua con DELFINES chicas!!!ALUCINANTE!!!
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #11
RE: Parto en el agua con DELFINES chicas!!!ALUCINANTE!!!
(09-02-2011 15:00 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Habría que comprarse una cámara acuática... un gasto más xD

Por un poco mas que mas te da, pero solo por la experiencia creo que merece la pena.

Por que un paritario y te lo dijo por experiencia es muy frío, pero bueno cada uno lo tiene como puede, la cuestión es pensar en lo que vas a tener y a sentir cuando lo tengas en tus brazos.

Yo los tuve en paritario como cualquier mujer, pero cuando me los pusieron encima y los cogí en mis brazos llore de emoción y eso es lo que cuenta de lo demás te olvidas de todos, cuando los tienes en tus brazos piensa que como has podido hacer a esa personita y la alegría que te envuelve.

Las mujeres que pueden tener esta sensación es lo mas bonito y maravilloso del mundo y da igual donde la hagas o lo tengas lo bonito es que has creado una vida y es tuya.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
09-02-2011 17:03 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Parto en el agua con DELFINES chicas!!!ALUCINANTE!!! - Lilith - 09-02-2011 17:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)