Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanqueamiento dental: tiras Crest, tratamientos...
Autor Mensaje
Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Blanqueamiento dental: tiras Crest, tratamientos...
El bicarbonato no daña el esmalte, el bicarbonato sube el pH de la boca, es una base. Que pasa, al cambiar el pH provoca daños. No es malo, de hecho, se usa en pacientes inmunodeprimidos, para combatir la caries.

Pero... No es bueno abusar de ello.... =/ No se, yo no me haría ningún tratamiento en casa. Hay dentistas a patadas, si quieres información, siempre podeis ir a la Seguridad Social al dentista, la lista de espera es de... una semana? No es nada, es gratis, y siempre te puedes asesorar para tener un dentista a mano. (aunque no hacen tratamiento blanqueantes, eh! Tongue)


Respecto a los blanqueantes, hay unos que son en plan tinte blanco, que a mi me parece que son horribles. Tener unos dientes BLANCOS BLANCOS es horribilísimo (si no, probaros a poner un folio en los dientes...), y otros que son con productos químicos. Dañan el esmalte, por supuesto, y si tienes sensibilidad dental, no te los recomendaría, la verdad...
12-05-2010 14:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Blanqueamiento dental: tiras Crest, tratamientos... - Gatinha - 12-05-2010 14:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)