Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 4 Votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3780
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
(28-04-2012 19:43 PM)Mortician Escribió:  
(28-04-2012 11:26 AM)Lilith Escribió:  
(27-04-2012 20:21 PM)Mortician Escribió:  Ir a la protectora de animales a echar una mano con los peludos. Smile

Que pasada a mi encantaría pero aquí que yo sepa, no se puede hacer Sad

No mucho la verdad.
Yo estoy de voluntaria. Me pasé por la de aquí, les pregunté un poco los horarios y así y realmente lo agradecen mucho tanto los animales como los demás voluntarios... (me paso cuando puedo) Estoy más que nada limpiando a los gatitos y a los conejos (los tienen en la misma zona) porque aquí al menos, no hay mucha gente que les presta atención a los gatitos... : (
Lo más memorable... tener comida familiar.

A mi me hubiera encanto tener una de sito de recogida para animales , y a ver sido veterinaria, pero por desgracia ninguno de los dos se a cumplido ni se cumplirá,es que a mi me encantan los animales es una pasión desde pequeña será por de niña me críe entre conejos , gallinas y un montón de bichos mas o será por que me gustan.

Si algún día me tocara el gordo de navidad me ponían un sito para animales desproteguidos, seria una de mis grades ilusiones.

Yo seria la mas feliz.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
29-04-2012 12:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
u - garconn42 - 14-01-2011, 08:41 AM
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 29-04-2012 12:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 44 Visitante(s)