Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 4 Votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Autor Mensaje
Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #680
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
(12-11-2010 00:08 AM)Andrea Escribió:  
(11-11-2010 23:05 PM)Yoli Escribió:  
(11-11-2010 04:31 AM)Sirenita Escribió:  Existe una posibilidad de que mi gordo venga a verme Smile


si??????????????'' cuando??????????????

que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn GordisGordisGordisGordis
hice las invitaciones para el bautizo y les han gustado en casa Smile

Que bien sirenita!!!!!me alegro mucho por ti Smile

Yoli fue la que me enseñaste??

________________________________________________________________________________​__________________

Que hoy fui al instituto donde estudia peluqueria mi sobrina y su compañera me dejo el pelo fataaal

Si chicas!!! Esta viendo si puede ahora en noviembre, para irse a mediado de dicicembre, pero estamos en la sigueinte disyuntiva a ver si me ayudan:

Si viene ahora de NOv. a dic. yo estaré trabajando, podria ser que me dieran UNA semana en el trabajo para irme con el (a un resort o algo así), pero los demás días yo tendría que trabajar y el quedarse en casa, con mi madre y eso, hasta que yo llegue del trabajo, lo que significa que no podremos disfrutarnos tanto como quisieramos. Una vez lo hicimos así, y les juro que para mi era una tortura cada vez que tenía yo que irme al trabajo, dejarlo a el en mi camita a las 6: 00 a.m. para irme a trabajar.

El caso es que también podriamos esperar a enero, que si podrian darme toodo el mes para estar con el. Pero sucede que los dos estamos ansiosos por vernos, reconocemos que en enero por razones de tiempo y hasta economicas seria mejor (los billetes en esas fechas estan más baratos), pero es que estamos looocos ya por vernos.

No se que hacer.. que opinan?

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
12-11-2010 14:42 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Sirenita - 12-11-2010 14:42 PM
u - garconn42 - 14-01-2011, 08:41 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)