Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 4 Votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Autor Mensaje
campanilla_encantada Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 325
Ingreso: May 2010
Mensaje: #30
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Lo mas memorablee de mi diaaa?pues que ami padre i ami nos a pasado de todo...ami padre recien operado de los ojos se le explota una lata de cerveza .....pa colmo se agaxa a intentar kitarlo y se le kaen las gafas de sol protegiendole y se arañan...subo corriendo io de trabajar asta las narices...y me siento en la banketa de la cocinaa y estaba rota i se me a roto en mil pedazos de los cuales una pata me a exo un moraton desde la rodilla a la ingle con 10 centimetros de anxo i unos 35 de largo no exagero nada!!encima me dueleeen las piernas del golpe....luego otra pata me a dao en la esplada sollandomela entera....y no contenta cn eso tengo una encimera detras que al caer me dao con ella en el cuello i los codos morados...y claro io me voi a trabajar y como trabajo en el dia aora opa sacarme dinero pos me a tokado coger carros "comis" enormes pa reponer...nos an robado 5 veces amenaazandonos y no obstante ceramos a las 9 i a i cuarto vienen unas a que abrieramos y al decir no eta cerrado me an amenzadoo asique fijaros...i aora e ido al medico i me dice que tengo todo contracturado...osea 4 dias de baja vaaya ajko i aki toi en la camaa sin moverme..lo bueno??QUE PORFIN ME E PODIDO METER AL FORO DE NUEVO!
25-05-2010 12:18 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - campanilla_encantada - 25-05-2010 12:18 PM
u - garconn42 - 14-01-2011, 08:41 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 11 Visitante(s)