Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 4 Votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1386
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
(30-12-2010 23:47 PM)Nashira Escribió:  pero si yo se que le encanto, me lo deja claro, pero me da miedo a no darle lo que s merece

Pues chiquilla, si ya tienes el terreno labrado y sembrado, estas tardando en recoger los frutos.

Si tienes tanto miedo y tardas en decidirte, es porque realmente te interesa y no poco precisamente. Pero cariño, piensa, tienes que decidirte pronto y por lo que veo lo tienes fácil, no tardes y vive tu vida pero a la que ya.

Y si, todas cometemos los mismos errores y luego aconsejamos con el paso de los años lo que nosotras no fuimos capaces de hacer, por eso lo aconsejamos, porque lo hemos vivido y sabemos lo malo que es quedarte con el recuerdo de no haberlo intentado por falta de valor.

Por eso las que hemos vivido ya esas situaciones, tratamos de evitar que las generaciones de nuevas chicas cometan el mismo error de no intentar aferrarse a lo que quieren. Sea el resultado que sea.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
30-12-2010 23:55 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 30-12-2010 23:55 PM
u - garconn42 - 14-01-2011, 08:41 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)