Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 4 Votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2809
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
(04-11-2011 16:24 PM)Megan Escribió:  Jajajajajajjaja copiona!!! que tu tambien querias ser una fuente y hacer morcillas como yo!!
Ay pobre.. no enserio, como tienes la mano? te duele? yo soy 1 bestia y ni voy al medico ni leches, y aqui tengo mi tajo, menos mal que se me cierra rapido, pero si muevo los dedos se nota como la herida aun esta abierta y sangra XD Cuidate mucho de las infecciones, ponte algo encima de las grapas, 1 trocito de venda con esparadrapo por ejemplo Eaea

Gracias no no se que me pasa que todo me pasa a mi, me van a tener que meter en una caja de algodones jajajajaja.

Me han pinchado anestesia, llevo dos puntos cosidos y unas tiras de esas que se pegan para que se cierre. Si, lo llevo tapado y tengo que curarlo mañana, antes me dolía mucho pero me he tomado una pastilla para el dolor me duele menos pero aun tengo dolor. Encima me han vuelto a pinchar para ponerme la antitetánica. X3

Bueno ahora a esperar que se cure.

(04-11-2011 17:16 PM)garconn42 Escribió:  Pobre Lilith, tiene razón, todo le pasa a ella, asa va muy mal para cocinar despues en la mano. Consejo, yo tuve hace tres años una llaga que me hice con una griferia pojiendola yu sacandola y con un guante de latex fino no te mojaras la herida. Si se te moja no te curaras en un mes.

Si ganconn no se que me pasa pero tengo la negra, cuando no me pasa una cosa, me pasa otra. La verdad que menos mal a sido la izquierda que la utilizo menos pero no te preocupes que yo por casa siempre tengo guantes por si acaso.

Gracias por preocuparte por mi.
Que mi chica me ha comprado una planta, es un encanto.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
04-11-2011 20:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
u - garconn42 - 14-01-2011, 08:41 AM
RE: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA - Lilith - 04-11-2011 20:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 43 Visitante(s)