Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os han echado las cartas alguna vez???
Autor Mensaje
vera2916 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,188
Ingreso: Mar 2012
Mensaje: #27
RE: Os han echado las cartas alguna vez???
A mi con las cartas me ha pasado de todo, por eso siempre es mejor ir a lo seguro porque una vez fui con una prima mía y con tan sólo la fecha de nacimiento, empezó a decirnos cosas que si habían pasao realmente y lo que pasaría que resultó ser cierto con el tiempo. Sin embargo, también ha habído veces que lo único que hacían era preguntarme cosas como qué me rondaba tanto la cabeza (cosa que sabes que a todos nos pasa), que me saldría trabajo en breve porque no lo tenía (cosa que es muy normal con la crisis en estos tiempos) y cosas así. Mi novio incluso una vez le preguntó por el amor porque el no creía en eso y encima es que se lo confirmó porque le dijo que no se preocupara que pronto llegaría y ya en esos momentos estaba conmigo y con el trabajo le dijo exactamente lo mismo y resulta que ya llevaba 6 años trabajando. En fin, que yo creo que hay de todo, tanto como buenos tarotistas, como estafadores. Y a mi si me gusta saber mi futuro por si hay cosas que pueda evitar por ejemplo.
04-05-2012 16:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os han echado las cartas alguna vez??? - vera2916 - 04-05-2012 16:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)