Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os han echado las cartas alguna vez???
Autor Mensaje
aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #9
RE: Os han echado las cartas alguna vez???
A mi me las echaron una vez y la verdad ahora mismo paso de esos temas, esa vez me encontraba muy mal y era como que necesitaba saber cosas para aclararme y todo lo q me dijeron fue cierto, asi que para los que no creen en estos temas de verdad creer que en este mundo esas cosas existen, pero a mi lo que mas me asombro de estas cosas paranormales fue que hace unos 8 años atras iba por la calle con mi tia, en cuba, y un señor al que nunca habiamos visto en nuestra vida nos dijo que nos detuvieramos y empezo a decirle cosas a mi tia ( q no pasaba por un buen momento personal acababa de divorciarse) le dijo a mi tia su vida entera practicamente y a las dos se nos pusieron los pelos de punta porque en la vida habiamos visto a ese hombre y le dijo cosas que mas adelante le sucedieron a mi tia, cuando termino de decir todo le dijo-yo se que usted no me conoce y es la 1 vez que la veo pero mi ser me dijo que la detuviera y le dijera todo esto ( en cuba le llaman seres a las personas que han muerto y supuestamente se reencarnan) asi que si os cuento todas las historias paranormales que he vivido en cuba alguna seguramente ni me lo vais a creer pero desde luego que estas cosas existen

25-06-2010 18:01 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os han echado las cartas alguna vez??? - aidy85 - 25-06-2010 18:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)