Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar...
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: "Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar...
Puede que sea una campaña publicitaria que quiere crear polémica antes de salir a la luz o algun/a bromista. Aún así hay que tener bastante imaginacion porque suelta unas perlitas:

Cita:"Resido en Madrid, aunque llevo 20 años prácticamente sin salir de casa para evitar el contacto directo con el sol y la contaminación que por supuesto estropearían mi piel."

"Quiero desvelaros todos mis secretos como si fueran una biblia ya que no tengo hijas y mi madre me los enseño a mi y me inculco esos valores que toda mujer debe tener."

"decidi por voluntad propia no quedarme embarazada porque el solo hecho de pensar en que mi cuerpo se deformaría era algo que no podia soportar"

"A ella le debo los mejores consejos, como no gesticular y por supuesto NO sonreir (algo que tuve totalmente prohibido desde niña), gracias a eso hoy no tengo esas horrorosas lineas de expresion que aparecen alrededor de ojos y boca. Os aconsejo abrir lo menos posible la boca al hablar."

"Nunca he probado el pan y mucho menos la leche que es lo que comen las vacas, os aconsejo evitar siempre este alimento que es casi un veneno."

etc etc...


es muy surrealista xD y por lo que veo ya hay gente que lo ha denunciado a http://www.protegeles.com

Todo pasa por y para algo...
24-05-2010 01:22 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: "Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar... - bolboreta - 24-05-2010 01:22 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)