Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar...
Autor Mensaje
Hebe Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 19
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: "Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar...
¡Por Dios, que alguien ingrese en un psiquiátrico a esa mujer!. Además si de verdad ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, toda para ella.
Si me paro desnuda ante el espejo, puedo ver en mi vientre estrias y un poco de flacidez. Puedo deprimirme pero también puedo recordar que además de estrias tengo dos niñas estupendas. Puedo ver varicosidades y que la musculatura no es tan firme como hace unos años, pero le sigo gustando a mi marido. Y si me fijo en mi rostro, puedo encontrar pequeñas arruguitas de gesticulación: entonces recuerdo lo feliz que he sido.
En fin, que mi cuerpo y mi cara reflejan los 46 recien cumplidos, dos hijas y el mismo marido desde hace 25 años.
Por cierto, la gran lucha que he tenido siempre con mi madre ha sido que la mujer siempre ha estado muy gordita y no se ha cuidado lo suficiente, pero eso si, siempre le ha gustado mucho oirme reir. No recuerdo que nunca me diera consejos de belleza importantes, pero si muchos besos y abrazos.
Vamos, que no me hace falta ser tan "guapa" como ella, porque tengo quien me quiera.
24-05-2010 12:14 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: "Tengo 65 años pero no aparento más de 25" un blog para flipar... - Hebe - 24-05-2010 12:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)