Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Autor Mensaje
claraamat83 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Sep 2017
Mensaje: #55
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Hola chicas!!! Yo ya tengo dos hijos y la verdad es que nunca me había planteado ser madre hasta que llegue a los 27 más o menos que empecé a ver a los bebes por la calle con otros ojos!!! yo creo q ahí me llegó la llamada. Mi hermana acababa de ser madre y el amor que sentía por mi sobrino era impresionante y creo q ahí empecé a plantearme que el amor a un hijo tenia que ser una sensación espectacular y la verdad es esa. Es un amor muy difícil de explicar. Tomar la decisión de no ser madre me parece genial también, creo que no es egoísmo, simplemente antiguamente no se podía entender que una mujer tomase la decisión de no ser madre pero esto ha cambiado. Supongo que esa clase de personas que cuestionan tu decisión de no ser madre serán mayores de 50 años. Cada uno es libre, para mi a día de hoy es la mejor experiencia que he tenido y que día me sorprende.

ESTO OS PUEDE AYUDAR: https://doppli.com/blogs/hola-mama-soy-y...-ser-papas
20-09-2017 16:48 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico? - claraamat83 - 20-09-2017 16:48 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)