Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Autor Mensaje
Rochelli Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: May 2010
Mensaje: #4
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Hola soy nueva en este espacio bloguero me invitó una gran amiga Isasaweis Smile y por lo que he podido leer en tu mensaje de hoy... pues la verdad creo que no hay que ser mamás porque se nos pase la edad o el tiempo, aunque sí creo que hay como una llamada para ser mamá... yo me casé hace 2 años ya y la verdad es que con mi esposo estamos planeando tener pronto babys, pero claro que escuchas siempre que aprovechemos el tiempo porque está claro que cuando llegan los hijos todo es diferente, nada malo.. pero diferente, creo que los hijos cuando llegan dan alegría y más unión a un matrimonio siempre y cuando ambos quieran tener hijos. Mi esposo y yo andamos babeando cuando vemos a un pequeñín en su coche o en fotos jejeje pero bueno ya llegarán los nuestros... Conozco casos de chicas (amigas) que han quedado embarazadas sin planearlo al principio les ha costado la idea pero luego se desviven por sus hijos con un amor y una ternura que es increíble Smile.

Así que pienso, que todo depende de una, si tiene ganas, si siente esa llamada adelante... no hacerlo porque hay que hacerlo y ya... son angelitos que llegarán a nuestra vida y se merecen lo mejor en sentimientos y pensamientos. Bye besitos
25-05-2010 16:20 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico? - Rochelli - 25-05-2010 16:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)