Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Autor Mensaje
spanish Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 234
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #36
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
a mi me gustaria ke no me pasara con mis hijs lo ke me sucede a mi con mis padres
yo tengo ya mayoria d edad hace unos meses y mis padres tienen 55
cuando yo tnga veinti tantoos mis padres ya seran ancianos Sad
los perderé cuando yo sea aun muy joven (aunque haber no se sabe el destino, kien sabe si yo tngo un accidente o algo, dios kiera keno) pero por el tiempo... mi edad de tdvia juventud me va a pillar con ellos muy viejitos Sad

admas mis abuelos fallecieron cuando yo tenia 2 años...y los de mi padre...con 8 años
a mis abuelos los extrañoo muchisimoo me gustaria haber vivido mas momentos juntos

entonces por mi parte, seria egoista, que mis hijs en u futuro pasaran lo mismo, por eso me gustaria tenerlos a temprana edad, para que ells y yO disfrute mas tiempo con ells y kien sabe si niets

pero claro, no se puede tener a lo loco ahii un bebe, mi prima lo tuvo con 23 y pff es muy duro siendo tan joven, mucho merito!!
lo mejor tenerlo supongo ke será con un trabajo, una pareja que te apoye muchsimo ....
03-12-2010 19:33 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico? - spanish - 03-12-2010 19:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)