Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Autor Mensaje
Oneill22 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 82
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #37
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Buff...creo q no hay una edad "perfecta", es decir, la edad física o fisiológica para ser madres es de los 20 a los 25 años, está comprobado q es la etapa de nuestra vida en la q el cuerpo está más preparado para soportar o "vivir" un embarazo, tanto a nivel de rapidez para quedarnos embarazadas, como por todo en general.
Sin embargo, hay mogollón de factores q nos impiden serlo tan jóvenes, llámese crisis, q creo es el principal de todos, tb los estudios, mucha gente anda estudiando todavía con 20-25 años, quizá aún no hemos encontrado al hombre d nuestra vida (yo soy mami, pero os aseguro q no he encontrado a ese hombre Risax) y quizá aún somos demasiado jóvenes y no nos vemos preparadas (yo no me veía preparada y ahora...os aseguro q con esfuerzo y muchísimo cariño toooodo se aprende!)
En fín...mi experiencia...con 22 años y un bebé, maravillosa...no os puedo decir otra cosa, el momento de dar la noticia a mi familia fue un poco traumático, no sabía cómo se lo tomarían, pero fue tal mi sorpresa...q no hizo ni falta q yo dijera nada...tal cual entré por la puerta y me vieron la cara de pánico mi madre exclamó "estás embarazada!!!" y ambos me felicitaron, me dijeron q soy muy joven pero q me apoyarían en todo y os aseguro q lo están haciendo. No digo q mi situación sea la ideal, ni mucho menos, xq no lo es, el chico me pegó una patada en el culo, a mí y a mi hijo, desde q nació nuestra situación se empezó a torcer y...acabamos dejándolo, me tuve q poner en mi lugar, cosa q no había hecho nunca antes con él, y cuando me vió tal cual era, es decir, firme en mi convicción, eligió la dirección contraria...xo bueno, partiendo d la base q soy muy joven y q mi situación no es la mejor ni la más perfecta, os aseguro q es algo hermoso, lo más precioso q me ha pasado nunca, q si pudiera dar vuelta atrás en el tiempo seguiría tomando la decisión d ser madre, no abortaría por nada del mundo, solo cambiaría a cierto c.puyo,q lo mandaría a la isla del perejil lo menos...pero mi hijo es...mi vida!!!!!
Creo q esa situación de la q habláis se resume en: momento en la vida de una mujer en el q nos sentimos queridas, agusto con nosotras mismas y con nuestra vida y empezamos a notar esa llamada de la maternidad...pasa de ser algo q nos gustaría, a ser algo q deseamos con todas nuestras fuerzas...dar vida y formar parte de ella.
Besos!
03-12-2010 21:31 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico? - Oneill22 - 03-12-2010 21:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)