Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Autor Mensaje
campanilla_encantada Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 325
Ingreso: May 2010
Mensaje: #17
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico?
Opino que una mujer debe elegir ella si kiere tener los ijos o si no kiere tenerlos...tambien debe de tener la confianza con su pareja para asumir si los dos kieren tenerlos...o si no kieren porque tampoco porque uno kiera tenerlos puede atar a la otra persona alomejor a no se feliz!
Yo sinceramente kiero tener ijos porque me encantan los niños....porque nose soi demasiado sensible i con los ninios saco un sentimiento de dentro e mi tan bonito que me ace kerer tenerlos y kererlos...ME PARECE UN SENTIMIENTO ENORME EL DE SER MADRE!
eso sii.....solo las personas ke kieran lo tendran...no ai porque obligar a una mujer a tener ijos solo por el exo de que es mujer...no porque como bien dices moli la mujer alfin i al cabo es la que mas ace porque curra fuera i dentro de casa solo pocas corren con la suerte de un marido que aga las cosas ekitativas...
LIBERTAD DE ELEGIR PORFAVOR! kien kiera ser madre que lo sea i todas nos alegremos por las qe kieran...i las que no kieran que no lo sean i agan en su vida lo que ellas desen para ser felizes i todas nos alegraremos por ellas i por sus decidiones
09-06-2010 01:00 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Qué edad es la mejor para ser madre? ¿Existe la llamada del reloj biológico? - campanilla_encantada - 09-06-2010 01:00 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)