Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selena Gomez, como hemos cambiado.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #46
RE: Selena Gomez, como hemos cambiado.
(24-11-2011 05:56 AM)MissSweetita Escribió:  
(23-11-2011 07:53 AM)garconn42 Escribió:  
(23-11-2011 03:42 AM)MissSweetita Escribió:  
(14-11-2011 16:27 PM)garconn42 Escribió:  
(14-11-2011 15:54 PM)Lilith Escribió:  Pues a mi si que me gusta, la veo muy mona y creo que se le ve muy sencilla, por ahora.

Ahora lo has dicho, como empiece como Rihanna hace unos años, yo tenia como una diosa a Rihanna, era mi preferida, empezo a cortarse el pelo, a raparse, teñirse el pelo de colores y sandalias de plataformas de striper y se me cayo un mito, ahora ya ni la mento como mis favoritas. Pero a esa chica ya hace años que la sigo, del 2006 y tiene personalidad y dudo mucho que haga un cambio a mal, si cambiara sus fans la deejarian.

¿Y no sera porque ahora Rihanna engordo un poquito? (Que a mi personalmente me parece genial,es una mujer con un cuerpo muy bonito) pero claro...Lo unico que ha echo es raparse el pelo y teñirlo pero bueno ¿A ti no te gustaba ese estilo?
Deberiamos dejar de ser tan superficiales......

No, ami no me gustan las chicas rapadas, que este en un foro llamado "chicas rapadas" no significa que me gusten las chicas rapadas, el nombre se lo puso el administrador del foro y alli lo que tenemos todos "tricofilia" y ese es nuestro vinculo de unión dentro de la variedad de gustos. Hay algunos artistas geniales que le han "hecho el corte de pelo a selena de rubia y con el pelo bien cortito", alo de Rihanna, para mi hace tres o cuatro años era la mejor sin lugar a dudas, como cantante y co0mo mujer, ahora ni como cantante, sus ultimas canciones creo que dejan mucho que desear, y como mujuer engordo si, pero luego ya adelagazo y sigue teniendo ese look de choni de los 90, parece una versión des grunge post modern, si quieres abro un post de Rihana para no desvirtuar este y te enseño las fotos del pasado, una de las chicas más bellas del planeta a lo que es ahora, pero si tiene 23 añitos y hay fotos que aparenta 30 largos.

Hombre para mi choni es la tipica pont aeriana y sus flamenkitas...lo de los 90 es un estilo y lo de Rihanna simplemente me parece "moderna" con toques de los cantantes r&b de los 80-90...pero vamos es mi opinion...supongo que cada cual tendra su idea de "choni" xD
Cuidado, no digas eso de flamenkitasw, que pienso que tienes razón, que hay algunas que se mosquean....XD.
24-11-2011 08:25 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Selena Gomez, como hemos cambiado. - garconn42 - 24-11-2011 08:25 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)