Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selena Gomez, como hemos cambiado.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #53
RE: Selena Gomez, como hemos cambiado.
(26-11-2011 14:06 PM)Megan Escribió:  Pava, fea, rancia, hipocrita, y otras muchas cosas mas que dices son insultos, y pongo unos pocos porque me da pereza ponerme a buscar todo lo que has puesto en otros post... Y ademas ya no es la palabra en sí, es la expresion, la intencion de lo que dices despreciando a sobretodo mujeres (porque no veo donde he puesto yo algo de homofobo en mi mensaje... ) solo por su forma de vestir o su peinado, o porque no te parecen guapas. O desprecies a personas de toda 1 epoca porque a ti te trae malos recuerdos.
Yo creo que no está bien insultar a nadie por como viste, ni porque sea guapo o deje de serlo. Ni porque le dé por hacerse 1 peinado u otro. Se puede opinar: esto me gusta, esto no... yo esto no me lo pondria o aquella de alli no me parece nada guapa, pero insultos y faltas de respeto no, porque bien que despues exigimos que se nos acepte como somos y no se nos critique...
Y con este mensaje no pienso decirte nada mas al respecto, pero deberias pensar y reelerte y darte cuenta de lo que dices a veces. Y cuando escribas algo pensar primero si te gustaria leerlo de ti mismo, y si no es asi, no hacerlo

Pava es una forma de hablar como kel otro dia dijo Lilith que su hijo esta en la edad del pavo y no es ningun insulto, rancia pues si, rancia son estilo "the Corrs", rancia, hipocrita es una forma de hablar por una epoca, los años 90, de una epoca de moral falsa, de ir de formal, abnegada, trabajadora, comprometida, seria y luego ser "otra cosa", ejemplo un dia en el año 95 segun recuerdo, preguntaron si hacian topless en la playa alo que muchas chicas respondian que les daba corte y que para hacerlo se iban varios pueblos lejos, o lo hacian porque las amigas lo hacian o porque el novio se lo pedia, eso no es ser hipocrikta XD, los 90 lo peor.
26-11-2011 14:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Selena Gomez, como hemos cambiado. - garconn42 - 26-11-2011 14:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)