Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia paranormal de hace años.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Experiencia paranormal de hace años.
Yo tuve una cuando tenia unos 14 años, resulto que yo y una amiga estábamos en el cementerio de su pueblo llevando flores a un tío suyo y a limpiar la lapida y de repente oímos detrás que había una mujer rezando, no oímos la la puerta y eso que hacia mucho ruido aun estuvimos hablando con ella y todo.

Hablemos con ella y al rato no la vimos y luego otra vez la volvimos a oír, luego nos fuimos y la dejamos allí por el camino nos encontremos a unas vecinas y nos preguntaron si había alguien y les dijimos que había una mujer.

Fuimos ha casa y se lo dijimos a la madre de mi amiga, se lo dijimos que habíamos visto una vecina del pueblo y su madre nos dijo que estaba muerta hace ya un tiempo y volvimos otra vez al cementerio.

Entonces nos encontremos con las vecinas y nos dijeron que en el cementerio no había nadie, cuando lleguemos al cementerio empecemos a mirar y allí estaba en una sepultura cuando la vimos en la foto nos fuimos corriendo acojonadas de miedo y cuando íbamos al pueblo ya no fuimos mas al cementerio después de esto.

La verdad es que se si fue verdad o nuestro subconsciente pero menudo miedo pasemos las dos y esa noche casi no dormimos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
15-07-2011 14:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Experiencia paranormal de hace años. - Lilith - 15-07-2011 14:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)