Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
Pues la pregunta esta muy clara, os han pegado más chascosa chic@s o vosotr@s habeis dado más chascos a chic@s?. Yo particularmente he dado seiscalabazaspor cada una que me han dado ami y no es por chuleria ni nada, todo tiene una explicación, de joven, mejor dicho, muy joven, no salia, mivida era los estudiosde ingles, llosestudiosdeastrologia y el fitness y no salia de discoletas ni por las noches, apartirde los 22 o 23 años empece a salir y entonces hice amigas, nada más de elli, y ya apartir de los 25, en los 90 y ahora una persona, no miro a nadie MeganWaja conoci a una chica en un supermercado al salir de ingles que iba todos losViernes, coincidiamos, era algo rellenita pero guapa, ahora la encuentro horrorosa, iba con su madre, deberia de tener unos 16 o 17 como mucho, al final entable unaconversación con ella y un dia insinuandome me dijo que YO ERA MUY MAYOR PARA ELLA Y QUE NO QUERIA NOVIOS Y QUE BLA, BLA, BLA. Era unachica sencilla, con jeans, legguins, deportivas y anoracks, nada raro en su edad, al cabo de unos tres años despues de haber estado unas semanas yo ingresado en un centro terapeutico me la encuentro cambiadisima, se habia cortado su larga y preciosa melena con un pelo corto alo Meg Ryan despuentado, vestia trajes de americanas muy entalladas y pantalones anchisimos tipo sastre, me3rceditas de charol con tacon, faldas"mylady" largas como unaseñora de 30 y pico largos, hable con ella y me hizo un halo defrialdad, la veo otro dia con UN TIO DE UNOS 40 LARGOS alto, gordisimo y FEISIMO poero con un buen coche, senotaba que el tio estaba forrao, y DECIA QUE YO ERA MAYOR PARA ELLA, que moral más falsa, por eso desde entonces desconfio de todas las chicas que van con faldas lrgas y de mojigatas, que yo quiero llegar virjen al matrimonio, que yo no llevo minifaldas, que yo no llevo tanga, que yo no hago topless en la playa YA PERO SI LO HARAS P0ARA EL TIO QUEESTA FORRAO ¿NO?. haber si asi me entendeis mejor, vaya tocho.
24-07-2011 01:06 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?. - garconn42 - 24-07-2011 01:06 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)