Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #26
RE: ¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
Yo iba aun centro de crecimiento personal, estudios astrologicosy temas paranormales ahacer unos cursos un dia ala semana y alli hice amigas, la mayoria señoras mayores, un dia empezo a venir una chica de unos 20 o por hay y me dijeron, yo no repare en ella, en esa epoca no encontraba ninguna chica que me gustara, hablo del año 95, y me hicieron ver que esa chica me tiraba los tejos, que estaba muy interesada por mi, ami ni me gustaba ni yo estaba para temas sentimentales ya que pasaba por los añosmás negros de toda mi vida. Yo ya mostre desinteres en ella, y un dia voy por la calle y me saluda de un modo muy especial, yo cuando con esa chica casi ni habia cruzado palabra en el curso, apartir de entonces me fije y en cuento yo me hacia el distraido se me quedaba embobalicada mirando, la chica fue lista, acabamos el curso y ahora cuando la veo, esta casada y con niños paso deella. Asin en los 90 decenas y decenas de veces.
25-07-2011 23:35 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?. - garconn42 - 25-07-2011 23:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)