Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
Autor Mensaje
Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #40
RE: ¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?.
(31-07-2011 18:09 PM)Megan Escribió:  
(29-07-2011 21:52 PM)Citroends21 Escribió:  
(29-07-2011 19:44 PM)Megan Escribió:  Citroends tienes 1 mentalidad 1 poco emo, no es malo ni bueno, solo que tu forma de ver e interpretar la vida y la sociedad, y como hablas de los demas, lo que piensas de la gente es de esa tribu urbana totalmente, aunque espero que solo sea la mentalidad que no hagas las barbaridades que hacen ellos Wink Yo podria decirse que soy de otra tribu urbana por los lugares que frecuento o la musica que escucho y ultimamente hay muchos emos en mi ambiente y... tienes la misma forma de ver la vida

Hola.

Se que son los emos, pero esa gente esta loca, se cortan las venas y hacen cosas muy raras, no me mola nada esa gente.

Yo soy un chico normal, que no lleva peinados que le dificultan la visión, etc. Visto normal, con camisetas y tejanos.

No se, almenos por ahora las experiencias que me ha dado la vida no han sido para sacar una buena conclusion de todo en general. Pero emo no soy, solo me faltaria ya eso... buff

Bueno lo 1º espero no haberte ofendido ni nada de eso, solo que tu forma de ver las cosas, la vida y la gente me recordo a ellos, no dije que lo fueras sino que tenias 1 forma de pensar parecida, si te molestó disculpame
Y ademas los emos son personas muy sensibles e inteligentes, bueno los autenticos no los que se hacen emos por parecer guays claro, los que realmente son emos por su forma de ser. Yo trato con muchos y aunque algunos tienen tendencias destructivas suelen ser personas muy inteligentes y con las que se puede hablar de todo.Al fin y al cabo son los goticos del SXXI

No te preocupes, no eres la primera persona que me lo dice. Simplemente estoy mal y ya esta, sin ser de ninguna tribu urbana ni nada por el estilo. Yo nunca he tratado con ellos, y espero no hacerlo nunca no vaya a ser que con tal como soy y estar rodeado de gente asi al final me volviese como ellos. No quiero acabar con mi vida, solo intentar arreglarla un poco aunque eso es imposible y ando bastante frustrado.
31-07-2011 18:13 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: ¿Habeis dado o os han dado más calabazas sentimentales?. - Citroends21 - 31-07-2011 18:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)