Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cera, láser, cuchilla, cremas...
Autor Mensaje
laura Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Cera, láser, cuchilla, cremas...
Yo igual, te daré mi opinión, ya que he usado de TODO. Odio los pelos que tengo ( perdon, que tenia, jijiji cada vez menos!) ya que soy muy muy blanquita de piel y muy morena de pelo, osea que se me veian mucho y además muy fuertes y muchos....XD vamos, que mi ilusion desde pequeña ha sido hacerme la depilacion definitiva y eso he hecho.
Cuchilla: a mi me venia bien si lo hacia una vez o dos, pero luego me salia el pelo muy fuerte, y segun de que zonas se me irritaba si era sensible.
Cremas: un asco, al tener el pelo fuerte se me iban la mitad si la mitad no, y luego me tenia que pasar la cuchilla XD
Cera: muy doloroso si te lo haces tu, ya que yo sola no era capaz de tirarme en segun que zonas jajajaja....pero en la peluqueria mejor, eso si, duele y no te sale muy barato. Me salian granitos a veces rojos y a las 2 o 3 semanas ya tenia pelo y a volver a sufrir
Maquinilla electrica: yo me compre una bastante cara, y supuestamente no dolia, pero vamos, me pasaba media pierna y ya me salian sudores...luego parece que me acostumbraba un poco mas, pero no nos engañemos...duele. Y a las 2 semanas volvia a tener pelos para ese sufrimiento...
Fotodepilacion: duele un poquito, pero merece la pena, tarda mas de un mes en salirte el pelo y se va debilitando bastante. Lo malo es que en las zonas sensible ( ingles, axilas...duele más y te pueden salir quemaduras si no te lo hacen bien, CUIDADO CON LAS PELUQUERIAS BARATAS!!!!!!!)
Depilacion laser: Es como la fotodepilacion, pero mucho mejor...Es como decir, la fotodepilacion es un coche y la depilacion laser es un formula uno...los dos llevan al mismo lugar pero con el segundo tardas 1 quinta parte del tiempo. Duele algo menos, y ya hay zonas que tengo literalmente calvas, y no me sale absolutamente un pelo desde hace meses!!Y el resto me salen muy finitos que ni se ven casi. LA MEJOR INVERSION DE MI VIDA!
Eso si, no vayais a cualquier sitio, leer opiniones antes, porqeu han hecho escabechinas muy grandes, quemaduras, etc....no hace falta ir a lo más caro, pero cuidadin con lo muy barato!
02-06-2010 21:30 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Cera, láser, cuchilla, cremas... - laura - 02-06-2010 21:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)