Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me quiero comprar este estilo de botines.
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #16
RE: Me quiero comprar este estilo de botines.
(28-10-2011 20:23 PM)garconn42 Escribió:  
(28-10-2011 20:21 PM)Megan Escribió:  
(28-10-2011 20:15 PM)garconn42 Escribió:  
(28-10-2011 20:03 PM)Megan Escribió:  
(28-10-2011 19:54 PM)garconn42 Escribió:  Pues yo0 recuerdo que en una parada del mercadillo me las daban por 12 o 10 euros y ni cobrando las quise, aparte en aquella epoca se llevaban los pantalones de la parte de abajo algo anchos y actrualmente con los pantalones estrechos no me gustan.

Yo los llevo con legguins con pantalones pitillo, con vestidos cortos... Juas
Pero si a ti te hicieron daño es normal que no las quieras... A mi esque me resultan comodisimas y muy ponibles. Yo no quiero sandalias con tiras y tacon ni muerta porque me destrozan los pies, esque cada cual le resulta comoda 1 cosa, es logico

Yo loloevo sandalias de tiras tipo gladiadoras y no me van nada mal. Cada un@ lleva lo que le conviene, ultimamente nose que me pasa, no soy el unico una bloguer asociada a mi blog de 27 años le pasa lo mismo que no puedo llevar zapatos tipo mocasines seguidos, me hacen durezas, lolagas etc... tengo que llevar, o botas, nauticos, bambas o zapatos tipo sport. Esas botas del Decathlon si que me gustan y me van muy bien tipo Hunter.

Yo lo que no puedo llevar son sandalias de esas pero con tacon, si son con algo de cuña y tal si, pero como tengan tacon me destrozan el pie... :-( A mi esa sbotas tambien me gustan bastante, es mas estaba pensando en ir a Decathlon por unas XD
Pues son muy baratitas Megan, me costaron 12,99.

Pues están muy bien de precio, pero son como las botas de agua o algo similar o me lo parece a mi.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
28-10-2011 22:57 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me quiero comprar este estilo de botines. - Lilith - 28-10-2011 22:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)