Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuestras fotos. (que no de nosotros)
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #323
RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros)
(23-11-2011 12:40 PM)*Pal* Escribió:  
(22-11-2011 22:43 PM)Nashira Escribió:  
(22-11-2011 21:25 PM)Megan Escribió:  Yo cuando entro a Málaga volviendo de viaje, empiezo a sentir que ya es mi tierra por ese olor salino, y fresco que lleva el aire, es 1 olor muy especial.
Ya me he guardado la fotito Nashi :-D

Entiendo perfectamente a lo que te refieres...yo lo máximo que he estado fuera de aqui han sido 15 días...Y que ganas tenia de volver!

Entiendo que te guste tu tierra nashi pero hija si no vas a poder viajar y cuando lo haces estas deseando volver....

En el mundo hay cosas maravillosas que ver, os aconsejo que viajeis más, so no significa que no querais a vuestra tierra hombre!

Jajajaj Pal tambien hay que saber de donde venia y si esta acostumbrada a estar lejor de su casa.
Yo adoro Málaga me parece un sitio precioso, pero yo por ejemplo he viajado mucho, estuve unos meses viviendo en el Pais Vasco, tambien estuve unas semanas en Inglaterra (de donde estaba deseando volver, me deprimi alli) he pasado semanas dispersas en Madrid, y he viajado a muchos sitios: Zaragoza, Teruel, Santiago, Galicia, Andalucia (pueblos y ciudades), Murcia... Lo unico que fuera de España, apenas he salido por falta de dinero. Y sigo adorando Málaga y pareciendome 1 sitio muy especialLokii

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
23-11-2011 13:33 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Megan - 23-11-2011 13:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)