Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
spanish Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 234
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Haber chicas, dentro de 2 semanas me opero de la nariz para corregirla, es un complejo que yo tenia y por fin me opero
No es que sea chata pero tampoco super grandee, es ponerla un pelin mas peke y recta del todo

Me da un poco el tema de la anestesia miedo por no despertarme o que tenga consecuencias al salir de la operacion malas, yo se que tendre la cara hinchada 2 semanas y con cardenales, pero es lo que le toca pasar a cualquiera que se someta auna cirugia estetcica

No solo me opero por verme mejor ...yo se que esto me subira mas la autoestima y me aportara mas seguridad ya que mi complejo va a desaparecer


Soy realista, tengo una 85 de pecho, tengo los dientes alguno daleado, pero tengo muchas cosas buenas soy delgadita, alta, ojos grandes, sabs que igual que tengo mis virtudes no solo fisica sino personalmente tmb tengo mis defectos, pero el problema que tengo con la nariz era distinto, complejo, lo demas me acepto yo tal cual

Y Ahi va la cuestion:
Le comento algo mis amigas? es que lo que no quiero que se le de mas importancia de la que tiene, entonces no quiero que se vaya enterando gente por ahi, y le gusta a la gente mucho un cotilleo, se le puede escapar alguna, me han dicho de salir estos dias y tal pero les tuve que decir que no...... no por los motivos reales que he estado de analisis y las pruebas antes de la cirugia, estoy concentrada mas en este asunto

Cuando salga de la operacion y el post me voy a dedicar 100x100 a mis amigs, mi famili, mis estudios, todoo, estoy deseando, porque es como volver a empezar y como yo quiero, me veo capaz de hacer todo y tengo muchisimaas ganas de que acabe ya la operacion y eso que aun no entre en quirofano Tongue

Alguien del foro se sometio a alguna operacion estetica???
Yo pense de decirles que me operare de la nariz pero por problema respiratorio, yo ppor la noche si que es verdad que tngo un mini problem ya que tengo que respirar a veces por la boca pero no lo nota nadie solo yo y el medico, pero me dijo que no tiene importancia porque sino me afecta las 24 h del dia

aun asi, es darle importancia al asunto, y no quiero que se enteren, si ya me notan algo pues mira se los tendre que explicar, por un lado quiero decirselos porque son mis amigas que sepan el motivo por elcual no estoy saliendo por ahii estos dias y luego el tiempo del post recuperatorio...... pero por otro pues eso no quiero darle importancia
29-10-2011 12:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - spanish - 29-10-2011 12:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)