Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Se darán cuenta de que te has operado, es una operación de cirujía estética. Yo no lo enfocaría como algo que hay que esconder pues será evidente ni predicar a los cuatro vientos.

Algo así mas o menos: Quéjate estas dos semanas a ratos de lo mal que respiras últimamente, que estás de médicos. No digas que te van a operar, que suene a nada serio, te operas y ya está. Después les dices que al final te han operado, que ha sido una intervención sin importancia.

Explicación oficial: tu problema de respiración era muy leve pero con los años empeoraría y tendrías que operarte mas adelante así que cuanto antes mejor. Tampoco des muchas explicaciones, que suene como algo natural.

Eso si, piensa en el círculo que llamas amigas, quizás en el haya una o dos de las que puedas calificar como AMIGAS de verdad. Quizás si lo son, esas si debieran de saber la verdad ya que una amistad auténtica no debiera de existir mentiras. Pero tan solo si estas segura. Quizás necesites de su apoyo en esa nueva vida que quieres empezar desde cero.

Y otra cosa, mi intuición al leerte me dice que tratas de justificarte a ti misma los motivos por los que te vas a operar, si me equivoco te pido disculpas. No lo hagas, piensa que no eres la actriz de turno que se opera por tercera vez la nariz porque la moda ha cambiado. Tienes un complejo que no te deja vivir del todo bien así que aunque sea una operación de "cirugía estética", en tu caso es de "cirugía necesaria" y punto. Adelante con ello sin mas.

Te deseo que la recuperación sea rápida y que pronto vuelvas a asomar la nariz por la ventana con una sonrisa mas amplia.


Saludos.
29-10-2011 15:14 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - Babul - 29-10-2011 15:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)