Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
(01-11-2011 02:20 AM)spanish Escribió:  Ayy me he emocionado y todo Upss
muchas gracias por vuestros msj
La verdad que me va a ayudar animicamente y fisicamente, tengo un poco demiedo por los riesgos, obviamente cada entrada a quirofano hay riesgos, lo que tengo duda chicas en la anestesia no tiene por que influir en mi miopia, vista, oido.. nada de eso no? es que en la listade riesgos no vi nada de eso, pero me preocupa algo

Haber ..si me pongo a pensar como hoy...todoos los riesgos pues me echo para atras, pero pienso que es un deseo muy grande que quiero cumplir ya y despertar de la anestesia y que salga todo bien por dios, de todos los proyectos que tngo en mente y que al entrar por esto ..pues no salga por algo peor Confused no quiero salir peor perjudicada ni yo ni mi familia preocuparles tanto

Quedan ya menos diitas... (yn) Lo que si que me informe super bien de un cirujano recomendado, tiene gran curriculum y los anestesistas igual, estoy en ''buenas manos'' pero igualmente te entra las dudillas esas


Tranquila por la anestesia, no te va a influir en la miopia ni nada de eso, a mi me han antestesiado para operarme de un ojo y mi miopia siguio igual, escucho perfectamente...tranquilaaaaaaa

No te va a pasar nada te vas a dormir sin darte cuenta y te vas a despertar con tu madre(o el familiar que sea) al lado llamandote y punto, eso es todo lo que va a pasar. En cuanto a operacion y anestesia.

El resto ya nos lo iras contando tu!! Va a salir todo a pedir de boca ya veras! Es un puente a tu felicidad, disfruutalo!
01-11-2011 17:11 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - *Pal* - 01-11-2011 17:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)