Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
spanish Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 234
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #14
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
(01-11-2011 17:11 PM)*Pal* Escribió:  Tranquila por la anestesia, no te va a influir en la miopia ni nada de eso, a mi me han antestesiado para operarme de un ojo y mi miopia siguio igual, escucho perfectamente...tranquilaaaaaaa

No te va a pasar nada te vas a dormir sin darte cuenta y te vas a despertar con tu madre(o el familiar que sea) al lado llamandote y punto, eso es todo lo que va a pasar. En cuanto a operacion y anestesia.

El resto ya nos lo iras contando tu!! Va a salir todo a pedir de boca ya veras! Es un puente a tu felicidad, disfruutalo!

Muchas gracias ! Eso espero que salga todo bien
es que si me pongo a pensar en los riesgos, coma, daño cerebral, todas esas coss pues no entro, pero prefiero pensar en positivo, no como anoche, pensando todos los riesgos Confused

En los analisis y todas las pruebas sali totalmente sana unicamente un pelin de ansiedad pero me dijo que eso no es incoveniente para la anestesia
Bueno pues ya falta 1 semanita, ya os contare, pasare la noche del miercoles que viene aunque me diesen el alta, pero por seguridad... y la del jueves quizas tambien porque el viernes me quitarian los tapones de la nariz y el hospital me pilla lejos en coche asi que prefiero estar alli mas segura
Y me dijo el cirujano que el lunes siguiente pues me quitaria los puntos

Pero eso es lo de menos... igual que los cardenales e hinchazon hay que pasarlos, me preocupa el tema de salud, y espero que salga todo bien

Gracias a todas!!
02-11-2011 17:30 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - spanish - 02-11-2011 17:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)