Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #15
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Como pienses en los riesgos que puede llevar una operación no te operarias de nada, es como las pastilla que si miras el prospecto tampoco te las tomarías por los efectos secundarios.

Yo cuando me opere de la ligadura de topas, mire por internet y también tiene sus riesgos al fin y acabo es una operación, pero yo seguí adelante con mi propósito. Se iba a hacer la vasectomía mi marido, pero como tenia que salir tantas veces del trabajo lo hice yo, por que tal como estas las cosas no puedes faltar mucho del trabajo.

Mi marido se entero cuando ya tenia todo mirado y cuando me hacían la operación, cuando se lo dije se enfado un poco por los riesgo, por que la de ellos es mas fácil, ya llevo tres años que me la hice y estoy súper contenta.

Osea que no te preocupes. ya veras como que cuando salgas y te mires al espejo y tu te veas bien, lo demás se te habrá olvido.

Animo guapa que las cosas no perecen tan malas como las ponen.

Besos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
02-11-2011 20:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - Lilith - 02-11-2011 20:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)