Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
spanish Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 234
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #31
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Hoy me quitaron la escayola, los puntos fue el lunes pasado, no la tengo hinchada, y el resultado ha sido muy bueno chicasSmile unicamente tengo arriba de la nariz casi en el 'entrecejo' una herida que me ha hecho de la escayola, espero que se me quite no? o es sangre cuajada, como si fuera un cardenal muyyy oscuro, chico pero tampoco como si fuese un lunar xD se ve bastante como si fueran las marcas de unas gafas pero el color super oscuro

Voy a esperar al lunes, igual tengo a los lados de la nariz como si estuviese 'dormido' cuando te sientes la mano que se te queda dormida, te das golpecitos y te sientes asi, pues igual en la nariz, veras mientras no me afecte a la respiracion pues perfe, pero bueno veo conveniente hablarlo con el cirujano, si siguiera todos esos sintomas

Al mes tengo que ir de nuevo a su consulta para una revision y hacerme de nuevo las fotos, veis conveniente comentarle todo eso este lunes que viene o esperar al mes??

Un beso!! y gracias porvuestros msj de verdadWink
para la cara y esa ''sangre cuajada' que creo que es eso, pues me dijo que me echara crema hidratante... y crema solar en la nariz al salir a la calle

y puedo hacer ya mi vida normal pero con la excepcion hasta el mes sin ir a discoteca, bailar, beber alcohol, gimnasio, movimientos bruscos, pubs mucha gente.... evitar todo eso
18-11-2011 21:21 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas - spanish - 18-11-2011 21:21 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)