Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH
Autor Mensaje
nuku-nuku Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 37
Ingreso: May 2010
Mensaje: #24
RE: RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH
A ver, lo que me acabo de hacer ahora:
Carne con fideos chinos, es para 2-3 personas

2 filetes de ternera
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
Fideos chinos
Salsa Teriyaki o soja
Especias (yo he usado curry y un molinillo 5 bayas-pimienta)
Sal
Aceite de oliva

Lo primero que he hecho ha sido trocear la carne en trocitos pequeños con una tijera.
Los he puesto en un cuenco, con sal y las 5 bayas, con un buen chorro de salsa Teriyaki, lo he removido todo y lo he dejado macerar mientras me ponía con la verdura.

He troceado la cebolla y la he puesto a pochar en la sarten con el aceite, mientras me he puesto a trocear los pimientos y cuando ya estaba la cebolla pochada he echado los pimientos. He echado sal y un poco de curry y he ido removiendo hasta que los pimientos estaban blandos.

Mientras he puesto a cocer agua sola, sin nada, en un cacito y cuando ha empezado a hervir, he echado 2 porciones de fideos chinos de arroz (en mi paquete vienen como 6 individuales). EN las indicaciones decía que dejar 3 minutos, pero le he dejado un poco más hasta que los he visto sueltos, los he echado al colador y les he dado con un poco de agua para que no se pegaran.

He cogido el bol de la carne y la he echado a la sarten con los pimientos y la cebolla hasta que estaba más o menos hecho y le he añadido los fideos, he echado un poquito más de salsa Teriyaki y lo he ido removiendo todo para que se hiciera todo junto y cuando los fideos han empezado a tomar ya algo de color con la salsa, y ya lo he sacado del fuego Wink.

Decir que lo he hecho en una sarten tipo wok, pero no es de wok, son de estas que estan saliendo nuevas con esa forma, pero son más gruesas y pesadas.

Creo que no me he dejado ningun paso! >.<

25-05-2010 14:35 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: RECETITAS FÁCILES, PERO FÁCILES FÁCILES EHHH - nuku-nuku - 25-05-2010 14:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)