Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El final del SIDA empieza contigo
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2
RE: El final del SIDA empieza contigo
Te me has adelantado, ia a brirlo yo, bueno yo no tengo casos muy cercanos pero si conozco a un chico que era amigo que nos veiamos de vez en cuando y que tenia los anticuerpos de la SIDA, no desarrollo la enfermedad, estaba bastante fuerte, no tenia pinta de enfermo en absoluto, era un poco mayor que yo, no se que habra sido de su vida, desde Enero de 2005 no lo he visto m´s. Espero que este bien. Yo jamás he tenido ni problemas ni fobias con ese tema. Actualmente es muy diferente, antes era simbolo de muerte segura, se decia que solo lo tenian los "drogatas y maricones" cuando eso demostraba la corteza moral y mental de quienes decian eso. Yo al ser afeminado en los 80 algunos decian por la espalda que era maricon y vete a saber si tiene el sida. Que asco de sociedad del pasado. Actualmente al ser una enfermedad no curable pero que la gente no se muere si e trata ya que se queda cdomo una enfermedad cronica por suerte. Esperemos que con el tiempo se pueda erradicar. En mi ciudad hace unos años delante del ayuntamiuento ponian ropas en el suelo de fallecid@s con la fecha de nacimeinto de de su muerte, es impresionate.
01-12-2011 12:37 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
El final del SIDA empieza contigo - Megan - 01-12-2011, 12:23 PM
RE: El final del SIDA empieza contigo - garconn42 - 01-12-2011 12:37 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)