Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero bajar por lo menos 6 kilos.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2
RE: No mo bajar por lo menos 6 kilos.
(11-12-2011 00:05 AM)Lilith Escribió:  Llevaba unos días que no me pesaba, hoy me he pesado y no me ha gustado el numero que he visto en la báscula me he engordado y peso 66 kilos y lo malo es que todo en tripa y la verdad no se que hacer.

Cuando lo he visto no me gusto nada lo único que veo es tripa, no se que hacer, por que lo que es comer no como mucho la verdad, mas bien creo que poco.

Pero me gustaria quitarme esos kilos por que no me gusto nada cuando me miro en el espejo, solo me veo una tripa muy redonda me recuerda a la tripa de Papa Noel Waja pero en mujer.

Lo malo es que para colmo tampoco soy muy alta solo mido 1,57 y entonces aun parece que me veo mas tripa. Alguien me puede ayudad, la verdad es que no estoy nada a gusto con mi cuerpo últimamente y si por lo menos pudiera bajar 6 kilos por ahora me imagino que me vería mejor.

Os agradecería que me ayudarais por favor, por que el no poderme poner ropa del año pasado me esta deprimiendo un poco Sad

Gracias a todas/os un beso.

Te entiendo perfectamente, yo soy de morfologia delgado, si por ejemplo un dia, recuerdas la noche de Halloween del año pasado que me pase toda la noche devolviendo, adelagazo enseguida, eso del estomago desde hace unos años tambien me pasa ami y acompleja, me estas dando la razón en lo que te dije, nedcesitas ir al gimnasio. Tanto para adelagazar y tambien psicologicamente, te sentiras mucho mejor. Yo hago silla romana, un ejercicio (cuando entreno) de 31 rtepeticiones por 6 en definitiva 186 repeticiones diarias. Voluntad y animo que te entiendo perfectamente.Perfect
11-12-2011 00:42 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: No mo bajar por lo menos 6 kilos. - garconn42 - 11-12-2011 00:42 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)