Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero bajar por lo menos 6 kilos.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: Quiero bajar por lo menos 6 kilos.
(11-12-2011 16:21 PM)Megan Escribió:  
(11-12-2011 14:10 PM)garconn42 Escribió:  
(11-12-2011 13:29 PM)Megan Escribió:  Hay que dormir lo justo, si duermes mucho o si duermes poco, ambas cosas engordan, uno por estar muchas horas con el cuerpo en reposo, y el otro porque el organismo se desestabiliza y eso provoca que no queme las calorias habituales porque retiene fuerzas para compensar la falta de descanso.

La dieta no hace que pierdas barriga, la dieta sirve para perder grasa del cuerpo, lo que no quiere decir que se pierda especificamente de 1 lugar, lo unico que sirve es comer alimentos con fibra, regularmente, no tomar demasiados azucares, y hacer abdominales. No hace falta matarse, ni romperse la espalda, a veces los mas sencillos son los mas efectivos

La silla romana va muy bien.

El problema de la silla romana es que si la hace una persona que no tiene la suficiente fuerza en la musculatura de la espalda, no solo se puede haer daño si no que le dolera mientras hace el ejercicio, y no lo hara bien, por tanto no solo no tendra efectos positivos en su abdomen sino que tendra efectos negativos en su espalda... La silla romana es 1 aparato ideal para personas con 1 cierta formacion fisica, no es tan facil Garconn.. Es mejor empezar con ejercicios de suelo corto y seguir con ejercicios mas largos hasta que se haga con fuerza muscular y entonces ir intercalando silla-romana y ejercicios de suelo

Muchas gracias Megan.
11-12-2011 16:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Quiero bajar por lo menos 6 kilos. - garconn42 - 11-12-2011 16:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)