Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar
Por Algodon de Azucar


Hola chicas!!
Como veis en el titulo, propongo que en este tema pongamos todos aquellos productos de belleza ( tanto cremas, maquillajes, accesorios, etc ) que mas nos gustan y mejor resultados nos dan que sean de deliplus, asi los conoceremos todas y podremos probarlos tambien y dar nuestra opinion, ademas de ahorrarnos un dinerillo ya que los de marca son carisimos y no siempre son los mejores.

Y para dar ejemplo empiezo yo. Yo utilizo el retardador de vello de la marca deliplus ( mercadona ) y es una maravilla. Se tiene que utilizar justo despues de depilarte ( siempre un cuando el pelo se arranq de raiz ) y yo lo he notado muchisimo, llevo utilizandolo un año mas o menos ya no me sale ni la mitad y mucho mas debil, y el botecito son unos 3€,asi que os lo recomiendo.
Ya nos contareis

Saludos

Editado Martes 20 abril por Bolboreta: Con vuestro permiso chicas, uno los dos hilos de marcas blancas en los que todas nuestras aportaciones tratan de Deliplus, para seguir informándonos ya en exclusiva sobre esta marca.


Y aporto foto del retardador:

[Imagen: 12607154.jpg]





Uno de mis prefes es la toalla turbante del mercadona, cómoda, no ocupa nada, para viajar viene genial, y absorbe más la humedad que una toalla normal, también sirve para aplicar mascarillas aunque para eso no la he probado, tengo dos una blanca y una roja y la uso todos los días.

Aqui la teneis, es un video de una gurú de internet, espero que no le importe y que pronto participe con nosotras



Saludos

Todo pasa por y para algo...
14-04-2010 14:35 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Qué productos de Deliplus son tus preferidos, los que + usas y vuelves a comprar - bolboreta - 14-04-2010 14:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)