Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portatil
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Portatil
Lo primero es que te plantees si necesitas un portátil, si no lo vas a sacar de casa y no te quita espacio siempre mejor un fijo, si lo necesitas usar fuera entonces si, un portátil.

Lo segundo es que yo de esto no entiendo, nunca he tenido un portátil ya que no lo he necesitado.

Los Vaio de Sony son buenos pero algo "capricho", son caros pero si te lo puedes permitir adelante. Si tiras por ellos ojea los de Apple si no te importa que como sistema operativo no lleve un Windows.

A precios razonables pero de calidad, HP y supongo que Toshiba, esta siempre tubo fama en portátiles, no se a día de hoy. Ambas son de confianza. Los Samsung no se como van pero últimamente parece que están gustando bastante.

Como gama de precio bajo, los mas normalitos, antes de ir a una marca desconocida me iría a un Asus, no son la panacea pero me dan bastante confianza. Es gama económica, para que te hagas a la idea, un Asus se lo pondría al de contabilidad o a la secretaria pero no al ingeniero que requiere de un equipo mas potente y fiable. Y varias empresas de informática que suministran a las empresas así hacen. Donde yo trabajaba antes te vendían o Asus o HP dependiendo del uso y la fiabilidad que se requería.

Pero lo mas importante y en lo que mas atención tienes que tener es que uso le vas a dar. Piensa que la gama de modelos dentro de una misma marca es muy amplia.

Puedes elegir un portatil grande con mucha batería para que aguante encendido muchas horas, pero puede ser muy incómodo de llevar. O puedes tirar de uno muy cómodo pero si necesitas muchas horas funcionando fuera de casa no te va a servir. Una gran pantalla mola si casi siempre lo usas en casa, pero hace que sea el ordenador mas grande si resulta que casi siempre lo usas fuera. Y luego la potencia del procesador, la memoria, la tarjeta gráfica, el disco duro... ¿Que programas usarás?, office, internet y poco mas o lo último en cálculo de ingeniería, juegos de los últimos y demás cosas exigentes. Si te quedas corta en las prestaciones lo notarás, si te pasas pagarás mas de lo que requieres.

Creo que es mas importante para que la compra te resulte satisfactoria que "definas" bien lo que necesitas que la marca, eso lo eliges luego.


Un saludos.
24-01-2012 20:43 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Portatil - mimigonz - 24-01-2012, 13:34 PM
RE: Portatil - Lilith - 24-01-2012, 14:07 PM
RE: Portatil - Aine - 24-01-2012, 14:11 PM
RE: Portatil - Nashira - 24-01-2012, 14:49 PM
RE: Portatil - mimigonz - 24-01-2012, 15:59 PM
RE: Portatil - Babul - 24-01-2012 20:43 PM
RE: Portatil - mimigonz - 24-01-2012, 23:57 PM
RE: Portatil - Babul - 25-01-2012, 20:41 PM
RE: Portatil - mimigonz - 26-01-2012, 01:03 AM
RE: Portatil - wendylittlefriends - 20-02-2012, 13:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)