Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Créeis que se debería legalizar la marihuana, otras drogas y la prostitución?
Autor Mensaje
carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #16
RE: Créeis que se debería legalizar la marihuana, otras drogas y la prostitución?
¡Hola!
Yo sí estoy de acuerdo en que se debería legalizar todo esto. Hace poco estuve de viaje en Amsterdam y es sorprendente cómo está asentada, normalizada y respetada la prostitución en ese país. Hice varios tours por el Barrio Rojo y es muy curioso cómo las chicas que desean ejercer libremente la prostitución pasan controles de sanidad, tienen protección de la policía, todas las cabinas cuentan con alarmas, las supervisan para que cumplan jornadas de no más de 8 horas al día descansando 2 días por semana... vamos, mejores condiciones laborales que muchísima gente en este país. ¿Y en la sociedad? Pues totalmente normalizado, hay hasta guarderías en el Barrio Rojo para los niños de los vecinos del barrio, si se hace libremente creo que se debería legalizar y erradicar así mafias y personas que se lucran martirizando y esclavizando mujeres. Igual con la marihuana, allí en Holanda no es legal pero es alegal, no es prioridad de la policía y está regulada en los coffeeshops. El Estado saca un pastizal con los vicios de toda Europa, se enriquecen y garantizan a sus ciudadanos una calidad de vida envidiable. Yo estoy muy de acuerdo en la legalización, por eso tengo mis propias semillas feminizadas en casa y cultivo yo misma, pero claro, no es lo mismo que si estuviera regulado.
15-06-2018 08:36 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Créeis que se debería legalizar la marihuana, otras drogas y la prostitución? - carlagena - 15-06-2018 08:36 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)