Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Champu con biotina para caballos Royal Care en Alcampo
Autor Mensaje
Estrellita Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #30
RE: Champu con biotina para caballos Royal Care en Alcampo
Buenas chicas, pues he estado hechando un vistazo a los comentarios sobre el famoso champú de caballo. Os comento, yo trabajo en Mercadona y llevo la seccion de la perfumeria y la verdad que ahora esta de moda el producto este.
Yo os recomiendo que no utiliceis un champú comprado en tienda de animales ya que el champú de caballo de animal es mas fuerte, daros cuenta que la crin del caballo no tiene nada que ver con nuestro cabello y el champú a la larga puede estropearnos el pelo. Yo creo que el mas indicado es el que venden en un supermercado que sea especifico para nosotros, ya sea el royal Care de Alcampo, el DA de Mercadona o cualquiera que compremos en un herbolario. Lo suyo es utilizarlo una vez a la semana ya que no es aconsejable utilizarlo con mucha frecuencia (aunque lo pone en el producto) y alternarlo con un champú habitual. Yo como usuaria utilizo el DA (hay que mirar por la seccion jejeje) y lo he utilizado unas 3 veces y bueno a mi que tiendo a tener un pelo graso, me aguanta mas tiempo limpio, y se nota con mucho brillo y bastante suave, cuando lo utilizo despues no me hecho mascarilla ni nada y queda bien, veremos mas adelante Smile Bueno espero que os haya ayudado un poquito mi sermon y gracias por leerme.
09-02-2012 18:54 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Champu con biotina para caballos Royal Care en Alcampo - Estrellita - 09-02-2012 18:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)