Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Autor Mensaje
Antonia32 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: May 2013
Mensaje: #30
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Hola!!

Últimamente tengo muchas bodas, este mes he tenido una y voy a otra a final de mes. No había visto nunca, lo del puzzle y la verdad que me ha gustado mucho la idea, es muy original, lo del periodico sí lo conocía de hecho en la última boda que fuí los novios había hecho uno con artículos escritos por ellos, sus padres y amigos.
Me gusta regalar algo personal y dedicar mi tiempo,sobretodo porque sólo voy a bodas de familiares y amigos muy cercanos. Para la próxima que es un catering de pie, hay un candy bar y voy a hacer parte, unos cake pops, cupcake y la tarta.
Pero además un album de fotos, he recopilado fotos de cuando ellos eran pequeños, viajes que hemos hecho, momentos.... Y el día de la boda se lo vamos a dar entre los amigos.
El album es de scrapbooking, una técnica muy de moda, un poco laboriosa pero el resultado es genial, yo que lo guardo todo, he puesto ticket de teatros, trenes, alguna chapa de cerveza....

Os dejo un video en el que enseñan cómo hacer albumes con esta técnica tan chula.

album de boda scrapbook
13-06-2013 10:01 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ??? - Antonia32 - 13-06-2013 10:01 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)