Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Autor Mensaje
Pedra Alvarez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #43
Star RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ???
Para las personas a las que les gusta la naturaleza y están comprometidas con el respeto al medio ambiente, un regalo muy original, aunque no lo parezca inicialmente, puede ser una mochila ecológica Re-Kanken.

Seguro que muchas ya las conocéis, pero para las que no: la Kanken es una mochila diseñada en Suecia y exportada a medio mundo. Gusta a niños, adolescentes y adultos por sus colores y por su diseño: formato rectangular, pero de gran capacidad y de fácil acceso. Además, se puede convertir fácilmente en bolso de mano. Sirve para ir al colegio, a la universidad, al trabajo y por supuesto a la montaña.

¿Y la Re-Kanken? El nombre es un juego de palabras (Kanken de nuevo). Muy típico en las empresas que fabrican estos productos. La mochila reciclada Re-Kanken es la alternativa ecológica que ofrece el fabricante sueco (Fjallraven) de la mochila, fabricada con, y aquí está la parte original del regalo, botellas de agua recicladas. ¿Por qué es un buen regalo? Porque mucha gente querría tener una pero no son nada baratas.

Es una buena mochila, muy duradera y resistente (puede durar 20 años). Es respetuosa con el planeta y el propietario o propietaria pueden fardar contando la historia. LOCOJi2ji

Espero que a a alguna os sea de utilidad! Saludos!
28-06-2019 10:31 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: REGALOS DE BODA - Ideas - QUÉ REGALAR ??? - Pedra Alvarez - 28-06-2019 10:31 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)