Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mujer que fue madre primeriza a los 57 años, ahora se arrepiente
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: La mujer que fue madre primeriza a los 57 años, ahora se arrepiente
Yo considero que ella lo deseo así ahora lo que tiene que hacer es a sumir, lo que ella quiso y fue tener su hija a los 57 años , para mi una edad demasiado tarde para mi gusto no puedes disfrutar igual de ellos y a esa edad casi tienes que disfrutar de tus nietos.

Yo se que con los tiempos que corren la gente cada vez los hijos los tienen mas tarde, pero yo por ejemplo no lo he tenis nada fácil y lo tuve con 26 años y solo trabajaba mi marido y no mucho, si uno quiere y se lo propone si que se puede hacer lo malo es que ahora son muy malos tiempos es verdad y la chica yo la tuve a los 30 años.


La verdad es que ahora con 40 años que tengo yo no podría estar cuidando de un bebe ni por casualidad cada ves estoy mas cansada y con menos ganas de nada. Pero cuando eres joven los disfrutas mas y aprovechas mas el tiempo con ellos, Por ejemplo lo que si que me acuerdo es que le dedique mas tiempo a el chico que a la chica, es lo normal son dos y al mayor jamas hay que darle de lado para que no coja celos.

Yo estoy encantada como lo hice y ahora con mis 40 años el chico ya tiene 13 años y la chica 9 y no me tengo que preocuparme en despertarme por las noches para darles el biberón, ni canbiarles el pañal...etc

Yo estoy contenta con mi decisión.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
29-03-2012 14:27 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: La mujer que fue madre primeriza a los 57 años, ahora se arrepiente - Lilith - 29-03-2012 14:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)