Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #74
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
(18-09-2010 17:51 PM)Sirenita Escribió:  Yo no soporto a las personas acomplejadas, no puedes hacer ningun comentario porque inmediatamente se piensan que es para ellas....tiene uno que estar pensando toodo lo que dice no sea que esa persona lo pueda mal interpretar...por Dios amiga usted no es el centro del mundo...no todo tiene que girar en torno a ustedddd....acomplejaaaaMetralletaMetralletaMetralletaMetralleta


bueno yo tengo que decir que tengo complejos, creo que todos los tenemos, pero no por ello me sienta mal que me digan algo, supongo que eso va con la persona tambien, no se, es mi opinion, pero ya te digo hay personas y personas y cada uno tiene una forma de ser (gracias a dios sino el mundo seria muy aburrido) Bananabaila
18-09-2010 23:25 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 18-09-2010 23:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 32 Visitante(s)